Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Nájera ha detectado nuevas necesidades para la gestión derivada de la apertura de los edificios de titularidad municipal durante la denominada nueva normalidad. Ante ello y para poder acometerlas ha ampliado sus solicitudes de subvenciones al Gobierno de La Rioja para poder contratar a desempleados, mayores y menores de 30 años, con los que cubrir determinadas plazas. De tal manera que en lugar de los siete contratos previstos en un principio, se ha pasado a trece.
De los proyectos ya diseñados, el destinado al acercamiento de la administración electrónica en tiempos de pandemia a la tercera edad y colectivos vulnerables, se ha pasado de una persona a dos los contratables, siendo el segundo un administrativo para la biblioteca pública.
Se ha creado un nuevo proyecto consistente en la limpieza de edificios y locales municipales por el coronavirus, para el que se quiere contratar a una persona desempleada mayor de 30 años.
Asimismo, se ha diseñado el denominado adaptación del Museo Najerillense, del control de visitantes y para la realización de visitas guiadas a los yacimientos arqueológicos de Nájera durante la nueva normalidad, para el que se plantea el contrato de tres mayores de 30 años.
Finalmente se contratará un ingeniero para el proyecto de desarrollo de actuaciones técnicas en materia de seguimiento de contratos de eficiencia energética.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.