El Ayuntamiento de Nájera, ante la situación de 'casi colapso' en que se encuentran los servicios técnicos municipales tras la entrada de la nueva ley de contratación, «dado el trabajo que esta nueva ley supone a la hora de redactar los nuevos pliegos y que ... dicha ley obliga a sacar a concurso prácticamente todo lo que el ayuntamiento contrata», ha tomado la determinación de contratar un técnico de administración general con formación jurídico-administrativa «para la elaboración de dichos pliegos y un ingeniero que será el responsable de la vigilancia del cumplimiento de esos contratos».
Publicidad
Entre los expedientes a tramitar a corto o medio plazo se señalan un total de ocho contratos de obras, más nueve de servicios y siete de suministros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.