Los empleados y funcionarios del Ayuntamiento de Nájera no han cobrado su nómina de septiembre. Así de directa era la protesta de un najerino que reclamaba explicaciones por parte del Consistorio de la localidad este jueves preguntándose «¿Qué es lo que pasa?».
Publicidad
Consultado por este ... diario, el alcalde de la localidad, Jorge Salaverri, ha explicado que se debe a la ausencia del interventor, que se incorporará en pocos días. «El interventor hace la función de fiscalizador, y al no poder fiscalizar las nóminas, no se pueden pagar», ha expuesto, recalcando que se trata de «algo temporal que esta semana esperemos que esté resuelto».
En un principio estaba previsto que el interventor del Ayuntamiento se incorporase el viernes de la semana pasada, pero «hubo un movimiento de última hora de Secretaría que paralizó todo» y por ello desde este viernes el interventor cuenta con tres días para poder incorporarse, «intentaremos que sea el lunes», aclara Salaverri.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.