Secciones
Servicios
Destacamos
El concejal del equipo de gobierno Julio Nájera, ha adelantado que el Ayuntamiento de Nájera tiene previsto realizar un homenaje a los corporativos que se han ido sucediendo en el Consistorio najerino desde la vuelta de la democracia municipal a raíz de las elecciones del año 1979. «Tal y como se ha venido haciendo en las últimas fechas en otros ayuntamientos riojanos, como Arnedo o Logroño, con ocasión de cumplirse los primeros cuarenta años de las primeras elecciones municipales con la Constitución de 1978, en Nájera también queremos celebrarlo rindiendo homenaje a cuantos han pasado por la Corporación a lo largo de estas cuatro décadas», explicó el edil.
Los más de un centenar de corporativos que han pasado por el Ayuntamiento najerino están citados el próximo día 4 de mayo, sábado, a partir de las 13.00 horas, en el salón de plenos, donde tendrá lugar la entrega de un diploma que acredita el homenaje oficial. «En el caso de los que hayan fallecido, la entrega del diploma se hará a sus familiares», puntualizó Nájera.
El concejal señaló que «será un acto muy sencillo, pero necesario, porque sin la aportación de estas personas el progreso de la ciudad durante estas cuatro décadas hubiera sido imposible», indicando que hasta la fecha han sido ocho los alcaldes que han encabezado la Corporación, incluyendo al actual. También recordó el edil que, «cuando se cumplieron los primeros 25 años ya se llevó a cabo un acto de reconocimiento similar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.