Por medio de un Decreto de Alcaldía, consensuado con los portavoces de todos los grupos municipales, el alcalde de Nájera, Jonás Olarte, ha establecido una serie de medidas extraordinarias para los trabajadores municipales por el coronavirus. Desde hoy y durante los próximos quince días, se establece que las oficinas generales permanezcan abiertas al público de 9 a 14 horas «únicamente a efectos de Registro de Entrada». Se mantiene la atención telefónica a través de los números 941 36 36 16-941 36 36 66. El resto de empleados del Ayuntamiento que tiene su sede en la Casa Consistorial «realizarán teletrabajo en todos los casos en que sea posible la configuración de los equipos y ordenadores personales». Se mantiene la celebración de plenos (a puerta cerrada), comisiones informativas y junta de gobierno local.
Publicidad
Los Servicios Sociales mantendrán la atención exclusivamente por vía telefónica a través del 941 36 19 45. Se mantiene el servicio de ayuda a domicilio, tomando las medidas de precaución recomendadas por las autoridades sanitarias.
En cuanto a la Policía Local, la Brigada de Obras y los operarios de la limpieza de edificios municipales, mantendrán la jornada habitual, tomando las medidas de precaución recomendadas en todos los casos.
Los conserjes de los centros educativos «aprovecharán para hacer los arreglos y reparaciones que necesite el edificio y girarán una visita diaria de control y supervisión de las instalaciones del centro, mientras que al personal de la biblioteca, se le encomienda llevar a cabo tareas de catalogación y orden de fondos bibliotecarios y archivos.
Finalmente se indica que en los próximos días, después de analizar las distintas posibilidades y la evolución de la situación, se tomarán las decisiones más pertinentes.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.