Secciones
Servicios
Destacamos
«En cuatro o seis semanas la empresa contratada dispondrá de los materiales necesarios para acometer las mejoras en las instalaciones del campo municipal de fútbol La Salera, y cuando ya sepamos que ese material está disponible, nos tendremos que coordinar con el Náxara para ... ver qué fechas son las mejores para realizar los trabajos», indicó el concejal de Deportes de Nájera, Fernando Sáenz.
Dichas mejoras consistirán en la colocación de nuevos banquillos para los equipos, que suplirán a los actuales que ya se han quedado obsoletos. Además, se instalará una red de 3 por 45 metros en la zona norte, la que coincide con el acceso a las instalaciones, para proteger a los espectadores de balonazos.
Según aseguró el edil, «el Ayuntamiento se ocupará de retirar los actuales banquillos y preparar una solera de hormigón donde la empresa deberá instalar los nuevos, que tendrán una capacidad para catorce personas, en dos filas». Además, se adquirirán porterías de fútbol 8, con el fin de que el club las pueda utilizar para los entrenamientos o para posibles torneos. El coste de los nuevos elementos a instalar asciende a 18.149 euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.