Borrar

El Ayuntamiento de Nájera contrata conserje para el colegio San Fernando, además del de Sancho III

Sábado, 17 de octubre 2020, 12:21

El Ayuntamiento de Nájera ha creado un nuevo puesto de trabajo, el de conserje del colegio público San Fernando. A raíz del proceso de selección de una persona para cubrir el puesto de conserje del colegio público Sancho III, tradicionalmente cubierto desde la administración municipal najerina, y aprovechando que dicho proceso también ha servido para constituir una bolsa de trabajo con los que han superado los tres ejercicios, desde el Consistorio se ha tomado la determinación de cubrir esa plaza en el otro centro escolar público.

Al proceso se presentaron un total de 52 aspirantes, que tras el primer ejercicio, una prueba psicotécnica, se quedó en 22 personas. Estos se sometieron al segundo examen, de carácter teórico y sobre temas específicos del puesto de trabajo. Ya en la tercera prueba, la práctica, tomaron parte los 12 que habían pasado la anterior. De ellos fueron 9 los que consiguieron el aprobado, siendo los dos primeros los que han optado a cubrir esas dos plazas, quedando el resto como componentes de la bolsa de trabajo para cubrir vacantes.

El concejal de Educación, Fernando Sáenz, señalaba que el puesto de conserje en el colegio San Fernando «es la primera vez que se cubre, porque creemos que es necesario que en todos los colegios esté cubierto este puesto, máxime ante la situación que estamos viviendo con la pandemia, por lo que consideramos que es más necesario que nunca».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El Ayuntamiento de Nájera contrata conserje para el colegio San Fernando, además del de Sancho III