Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Nájera ha acordado comunicar a la persona que reclamó por los daños ocasionados en su vehículo con un contenedor durante las tormentas de diciembre, que dichos daños no son asumibles. Le indican que «debido a la ubicación y configuración de los contenedores de residuos sólidos urbanos, es muy improbable que por su peso fuese movido por el viento».
Añaden que en su caso, «cuestión que habrá de ser probada en su momento, pudiese ser que el contenedor que aparentemente golpeó su vehículo fuera uno de envases (amarillo con ruedas) que, por ser competencia del Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja, debe dirigir a esa Administración su reclamación».
El reclamante adjunta diligencia de comparecencia ante la Guardia Civil, en la que «pone de manifiesto que dado el temporal de lluvia y viento que sufrió la localidad entre los días 19 y 20 de diciembre, puede ser que su vehículo fuese golpeado por un contenedor municipal que estaba a escasos centímetros de su coche, habiéndose producido daños en el retrovisor izquierdo y en la aleta izquierda del mismo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.