La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Nájera ha dado el visto bueno al abono de los intereses de la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) desde diciembre de 2019 hasta julio del 2020, ambos incluidos, de conformidad con el acuerdo plenario de 29 de marzo de 2016.
Publicidad
La cantidad a satisfacer a los tres empleados municipales asciende a 198 euros, a razón de 104, 86 y 7 euros, respectivamente. En el acuerdo de la junta se recuerda que «el Ayuntamiento se comprometió a que el plazo máximo de pago de las cantidades calculadas con los criterios establecidos en el acuerdo, fuera como máximo de 7 años».
Por otra parte, en la misma sesión se aprobó el reconocimiento de gratificaciones extraordinarias a uno de los empleados municipales encuadrado dentro de la brigada de Obras y Servicios.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.