La Asociación de Amigos de la Historia Najerillense ha anunciado el aplazamiento de la que iba a ser la trigésimo primera edición de su Semana de Estudios Medievales, que estaba previsto celebrar a mediados de julio. Han emitido una nota dirigida a sus socios y amigos, en la que comunican que «nos vemos obligados a aplazarla», algo que como señalan es «un hecho insólito, pues la actividad se viene celebrando de manera ininterrumpida desde el año 1990», pero que «ante la evolución de la pandemia que sufrimos en estos momentos, no es viable su realización».
Publicidad
Comunican que «en un principio mantuvimos una prudente paralización de la actividad, a la espera de comprobar el desarrollo de los acontecimientos. Pero parece ser que la normalización de la vida cotidiana no será inmediata y nos encontramos con problemas insalvables para su puesta en marcha (desplazamientos, oferta turística, aforo...)». No obstante, aseguran que su planteamiento es celebrar la Semana, aunque «tardaremos un poco más a vernos, pero lo disfrutaremos», concluyen.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.