La mañana del domingo congregó a decenas de personas que se acercaron a la plaza de Navarra, en Nájera, para celebrar los cincuenta años de los Amigos de la Historia Najerillense, donde no podía faltar la tradicional 'Miga de los amigos', que sirvió para ... acompañar el brindis por este especial aniversario.
Publicidad
Desde las 13.00 horas, la asociación preparó y repartió platos de migas de pastor a todo aquel que se acercó hasta su carpa, que se encontraba frente al museo y a los pies de Santa María la Real. Quienes salían de vermú, miembros del club de montaña K2 que bajaban de plantar árboles en La Salera, visitantes de otros pueblos e incluso peregrinos que llegaban a Nájera disfrutaron de estos deliciosos platos, preparados con cariño por miembros de Amigos de la Historia Najerillense, con la colaboración de la panadería La Cigüeña Cenicerense.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.