El alcalde de Nájera, Jonás Olarte, ha respondido al comunicado del sindicato CSIF, en el que denunciaba que durante los últimos dos meses no había habido servicio de Policía Local en 25 turnos, indicando que considera «lamentable y deleznable que ese sindicato salga creando una alarma social innecesaria y falsa, ya que como se pudo comprobar con ocasión de la última junta local de seguridad, en la que participaron mandos de la Guardia Civil, Nájera es una ciudad muy segura».
Publicidad
Lamentó que «quieran crear una alarma social en la población, para intentar conseguir que el Ayuntamiento ceda y pague 350 euros más al mes a cada policía local», advirtiendo que «pueden seguir intentando ese chantaje, que no van a conseguir nada». Y recordó que «tenemos un puesto de la Guardia Civil que también hace su trabajo en favor de los ciudadanos de Nájera, cosa que agradezco».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.