El alcalde de Nájera, Jonás Olarte, ha emitido un bando en el que comunica a los vecinos «que se ha detectado un posible fraude del que es necesario advertir a los najerinos». Advierte de que «los presuntos defraudadores están realizando llamadas de teléfono en nombre de Aqualia, que es la empresa concesionaria del Ayuntamiento para la gestión del abastecimiento domiciliario de agua potable, concertando visitas a domicilio».
Publicidad
Es por ello que alertan a los ciudadanos que la citada empresa «no concierta citas por teléfono para visitar domicilios», por lo que indican a los najerinos a que «si reciben una de estas llamadas telefónicas lo deben poner en conocimiento de la Policía Local o la Guardia Civil» y concluyen advirtiendo de que «con la colaboración de todos será más fácil acabar con esta situación».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.