De Junta de Gobierno local ha admitido a trámite la reclamación de responsabilidad patrimonial como consecuencia de la caída producida en la vía pública, que ha sido presentada por un vecino. El reclamante solicita indemnización por los daños que afirma haber sufrido el 14 de diciembre de 2018, al caerse «en unas baldosas agrietadas de la calle San Fernando número 110».
Publicidad
A la reclamación, cifrada en 753,80 euros, a razón de 75,83 euros por cada día que estuvo impedido para trabajar (desde el 14 al 23 de diciembre de 2018), se le añade la solicitud de que se admita y practique prueba testifical de la persona que le acompañaba en aquel momento. Se requiere al interesado que presente parte médico de baja, parte médico de confirmación (si lo hubiere), parte médico de alta e informe médico del día en que se produjeron los hechos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.