Con la finalidad de disponer de personal capacitado para futuras contrataciones de carácter temporal durante la campaña de alto riesgo de incendios, la empresa pública Tragsa convoca 51 plazas de conductores y peones especialista forestal para las diversas autobombas de incendios distribuidas por La Rioja.
Publicidad
A través de un bando, el Ayuntamiento de Nájera ha presentado los dos procesos de selección que se van a llevar a cabo en estas próximas dos semanas. El primero se centrará en los trabajos de vigilancia de incendio de torretas con una oferta de 39 vacantes. El segundo proceso busca trabajadores para la extinción de incendios con autobombas con 12 plazas ofertadas.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza, para ambos procesos, antes de las 12.00 horas del próximo 28 de mayo y a él solo podrán apuntarse los mayores de 18 años.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.