Felix Dominguez
Miércoles, 5 de abril 2017, 10:22
El Ayuntamiento de Nájera ha dado el visto bueno a la solicitud formulada desde la Comunidad Autónoma para modificar las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para evitar el corte de suministro de energía eléctrica y gas a familias en riesgo de exclusión social, ... lo que supone incrementar las cuantías.
Publicidad
En la actualidad y hasta la fecha, los Servicios Sociales municipales najerinos han concedido un total de 30 ayudas de este tipo. Las modalidades son dos. La primera, destinada a evitar el corte del suministro de gas, que ascenderá a un máximo de 120 euros por recibo mensual y 400 por consumidor y año. Si en la unidad familiar hay menores a cargo, el importe máximo será de 175 y 500 euros, respectivamente.
La segunda modalidad es la destinada a evitar el corte del suministro eléctrico, que se fija en 60 euros al mes como máximo y 200 euros por consumidor y año. También se señala que en el caso de que haya menores, el máximo pasará a ser de 125 y 300 euros, respectivamente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.