Felix Dominguez
Miércoles, 22 de marzo 2017, 10:35
La Consejería de Fomento ha accedido recientemente a la solicitud formulada desde el Ayuntamiento de Nájera para poner una solución a un acceso irregular al Polígono Industrial La Pedregosa, que se había creado a base de entrar y salir los vehículos por una zona que ... no estaba habilitada para ello y que suponía un peligro para la circulación en la carretera de Uruñuela.
Publicidad
Como consecuencia de ello se habían creado sendos carriles que desde el vial del polígono y por una zona de terreno sin asfaltar, accedían a la carretera por encima del bordillo de cemento que delimita la misma. Esta circunstancia era especialmente peligrosa en el caso de la salida desde el área industrial en dirección a la carretera, ya que dicho acceso, al no estar regulado, carecía de cualquier tipo de advertencia para los conductores que circulaban por la carretera, con lo que se podían encontrar con algún coche accediendo a la vía de manera imprevista.
Los operarios de la Consejería han colocado un tramo de bionda o quitamiedos, de unos 60 metros linéales, que impide que los vehículos puedan ya entrar o salir por los accesos irregulares, que han quedado totalmente anulados.
El alcalde de Nájera, Jonás Olarte, se mostraba satisfecho y «agradecido» al departamento de Carreteras de la Consejería de Fomento, «porque han accedió a nuestra reclamación y han actuado rápido, porque, sobre todo de noche, era un auténtico peligro».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.