Felix Dominguez
Martes, 21 de marzo 2017, 10:49
La adecuación de una parte del edificio que alberga la estación de autobuses para convertirlo en la oficina de turismo municipal continúa su marcha y en las últimas fechas se han instalado en su interior los muebles de oficina en los que el personal deberá ... atender las consultas de los visitantes a la ciudad.
Publicidad
Se trata de un mostrador amplio con sus correspondientes dos asientos de oficina, que vienen a completar la parte de las dependencias fuera de la vista de las personas que acudan a consultar y que han de servir como almacén de los distintos elementos de información en papel para la demanda de los turistas. Con este paso se encuentra más cerca de cumplirse las previsiones realizadas por el Ayuntamiento a principio de este año, que fijaban en el primer cuatrimestre la fecha de apertura de dicha oficina.
Los trabajos de adecuación de la parte del inmueble para nueva oficina de turismo fueron encargados a la empresa Proviser Ibérica por 66.678 euros, siguiendo el proyecto técnico redactado por la arquitecto y el aparejador municipal, Raquel Vilar y Javier Pérez, así como el ingeniero industrial, Miguel García.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.