Felix Dominguez
Sábado, 25 de febrero 2017, 11:05
La Corporación acordó por unanimidad conceder la compatibilidad a un policía municipal najerino para desempeñar trabajos de abogado, bajo determinadas condiciones, entre ellas la reducción del complemento específico a percibir «hasta el límite del 30 % de su retribución básica, excluida la antigüedad».
Publicidad
También se le ... señala que el ejercicio de la actividad privada no podrá impedir ni menoscabar el estricto cumplimiento de sus deberes, ni modificará la jornada ni el horario del agente. Del mismo modo, se especifica que no ejercerá la abogacía en Nájera, ni podrá intervenir como letrado contra la Administración local najerina y se abstendrá de intervenir como abogado en asuntos relacionados o que se refieran directa o indirectamente al Ayuntamiento o Policía Local.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.