Secciones
Servicios
Destacamos
El hasta ahora alcalde de Alcanadre por la candidatura independiente Democracia Municipal, Pablo Aranda, ha comunicado en las redes sociales del Ayuntamiento que en el pleno ordinario del 30 de enero se hizo efectiva su renuncia y desde es momento dejó de estar al frente del Consistorio, después de 10 años ... .
En la sesión agradeció el sustento que ha tenido durante este tiempo y hoy lo ha vuelto a hacer público: «en primer lugar, a mi pareja, a mi familia y a mis amigos. Ellos son los que han sufrido mis ausencias, mis rompimientos de cabeza, mis días malos y también los buenos, pero, también, de los que he recibido siempre un fuerte apoyo y paciencia durante todos estos años».
«También quisiera agradecer a toda la gente con la que he compartido corporación: Adelfa, Inma, José Luis, Eliseo, Begoña, Natalia, Pedro José, Omar, Lara, Luci, Paula, Mikel, Yolanda, María, Gabriel, Chelo, Raquel, Pablo y Montse», añade y sigue «y, por supuesto, a todos los trabajadores del ayuntamiento, que sin su trabajo, nada se podría hacer en el ayuntamiento: Inma, Montse, Ángela, Ainhoa, Michel, Josu, Esti, Marta, Raquel, Alicia y Néstor».
Agradece además el apoyo y paciencia a todo el pueblo. «De verdad os digo que ha sido un verdadero orgullo poder haber sido alcalde de mi pueblo durante todos estos años. La tarea municipalista es una tarea que recomendaría a todo el mundo, una tarea dura, pero donde pesan mucho más las alegrías y las satisfacciones de querer hacer lo mejor por tu pueblo», señala Pablo Aranda.
Asimismo, explica que el próximo lunes 3 de febrero se celebrará un pleno a las 20.00 en el que Mikel Encina será nombrado nuevo alcalde de Alcandre.
«Mikel es una persona trabajadora, constante e inteligente que, estoy convencido, será muchísimo mejor alcalde que yo. Le deseo, de corazón, lo mejor en esta nueva responsabilidad que inicia», destaca Aranda.
El futuro nuevo regidor del municipio es el concejal de urbanismo y vivienda.
Pablo Aranda comunicó en diciembre su decisión de dejar el cargo y continuar como edil. Entonces comentó que «desde hace un tiempo, mi salud mental no atraviesa sus mejores momentos y considero que es momento de parar y poder recuperarme bien».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.