Vicente Urquía y José Luis Ábalos, con las mascarillas que el primero ha regalado al segundo. L. R.

Mascarillas de Ábalos (localidad) para Ábalos (ministro)

El alcalde de la localidad riojana, Vicente Urquía, le ha hecho un regalo al titular de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana durante la firma del protocolo sobre las actuaciones en tramo ferroviario Castejón-Logroño

la rioja

Lunes, 28 de diciembre 2020, 22:08

De Ábalos para Ábalos. Del municipio riojano al ministro. El destino ha querido juntar este lunes al alcalde de Ábalos, Vicente Urquía, con el titular de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el primero ha aprovechado esa circunstancia para regalar al segundo un recuerdo de ... su población: una mascarilla que, como no podía ser de otra manera, luce el término que une a ambos, Ábalos.

Publicidad

Urquía, quien además de alcalde de la localidad riojana es director general de Infraestructras, y Ábalos han coincidido durante la firma del protocolo sobre las actuaciones en tramo ferroviario Castejón-Logroño. Aprovechando la ocasión y la coincidencia entre el nombre del municipio y el alcalde del ministro, ambos han charlado y han bromeado sobre esa circunstancia.

La charla, además, ha acabado con un compromiso por parte del ministro: Ábalos (José Luis) visitará Ábalos cuando pueda para conocer así las calles de esa localidad que comparte nombre con su apellido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad