Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Lunes, 28 de diciembre 2020, 22:08
De Ábalos para Ábalos. Del municipio riojano al ministro. El destino ha querido juntar este lunes al alcalde de Ábalos, Vicente Urquía, con el titular de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el primero ha aprovechado esa circunstancia para regalar al segundo un recuerdo de ... su población: una mascarilla que, como no podía ser de otra manera, luce el término que une a ambos, Ábalos.
Urquía, quien además de alcalde de la localidad riojana es director general de Infraestructras, y Ábalos han coincidido durante la firma del protocolo sobre las actuaciones en tramo ferroviario Castejón-Logroño. Aprovechando la ocasión y la coincidencia entre el nombre del municipio y el alcalde del ministro, ambos han charlado y han bromeado sobre esa circunstancia.
La charla, además, ha acabado con un compromiso por parte del ministro: Ábalos (José Luis) visitará Ábalos cuando pueda para conocer así las calles de esa localidad que comparte nombre con su apellido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.