La delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, visitó ayer una explotación ganadera de caprino para leche en Baños de Río Tobía y en el transcurso de la visita anunció que «esta semana ha comenzado el pago de las ayudas directas específicas para el ... sector lácteo dentro del plan nacional de respuesta a las consecuencias de la guerra en Ucrania».
Publicidad
En ese sentido señaló que en La Rioja se han abonado 292.000 euros a 31 productores de leche con 2.855 vacas, 2.134 ovejas y 5.523 cabras, apuntando que «estamos ante una medida excepcional para una situación excepcional, adoptada con urgencia». Más adelante explicó que «con esto se demuestra cómo el Gobierno apoya a los productores».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.