Secciones
Servicios
Destacamos
La quinta edición de la marcha-carrera solidaria de la asociación 'El Redal En Movimiento' celebró este domingo su quinta edición. Contó con 821 participantes de los que 658 salieron en la marcha, a las 10.00 horas; 93 corrieron en la carrera de ... categoría senior a las 11.30; y otros 70 lo hicieron en la carrera infantil, a las 13.00.
Los organizadores se mostraron muy satisfechos ya que se superaron todas las expectativas y ha sido el año que más público ha acudido. Las inscripciones costaron 5 euros y el dinero recaudado se destinará a ARPA Autismo Rioja. Los asistentes recibieron una camiseta conmemorativa y pudieron disfrutar con actividades complementarias.
En concreto, hubo animación infantil y musical con dj Novoa en la plaza del Ayuntamiento, hinchables, degustaciones, premios para todas las pruebas: tres primeros para la carrera senior (masculina y femenina), también para la competición infantil, para el más veterano y el más joven de la carrera y para el primer marchoso y la primera marchosa.
En el sorteo (con los números de los dorsales) se repartieron treinta lotes de premios donados por empresas y comercios.
Esta prueba deportiva no competitiva se realizó por un circuito rural de 11,5 kilómetros. La carrera infantil consistió en una vuelta al pueblo (800 metros) y los adultos realizaron ese recorrido y los 11,5 kilómetros de la marcha.
Cada año la entidad beneficiada es diferente. Así, la donación de la primera cita fue para el Banco de Alimentos; la segunda, para la AECC; la tercera, para la Asociación Riojana de Enfermedades Raras y la cuarta, para AFA-Rioja.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.