La octava edición de la marcha Villa de Tudelilla ha contado la mañana del domingo con 162 participantes. El municipio continúa recuperando sus actividades más importantes después de dos años de pandemia.
Publicidad
En esta ocasión, parte del dinero recaudado (la cuota de inscripción era de ... 10 euros) se destinará a los damnificados por la guerra de Ucrania.
El recorrido, de intensidad media-baja, tuvo una distancia de 19,46 kilómetros y contó con un avituallamiento de bebida y dos de bebida y fruta. Al terminar, a las dos de la tarde, se ofreció una comida en la plaza del Pilar (lugar de la salida y la llegada) a base de revuelto de setas y rancho en la que estuvieron 180 comensales. También se realizó un sorteo de un lote de vino de Tudelilla.
Los menores de 16 años tenían una cuota de 16 años.
Resultó una jornada de ocio agradable, beneficiosa para la salud, en la que los asistentes disfrutaron de una ruta por los parajes donde destacan los viñedos.
El Ayuntamiento estuvo al frente de la organización y colaboraron la asociación de mujeres y Amigos de Tudelilla.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.