Secciones
Servicios
Destacamos
La Nochevieja propició un buen susto en una vivienda de Lardero. Unos petardos explosionados en avenida de Madrid ocasionaron un incendio en el jardín de una unifamiliar que, además de quemar un seto y un árbol, se acercó peligrosamente a unos conductos de gas. «Si llega a alcanzar las llamas el gas, vuelan las casas», explica una vecina afectada. Y es que, según cuenta esta vecina de Lardero, pasó la Nochevieja fuera de casa, en Logroño, al igual que otros vecinos, y se enteró de lo sucedido cuando le llamaron otros residentes de su urbanización.
«Cuando llegamos, ya estaba todo apagado, pero fue un susto», reconoce Silvia, quien reclama menos permisividad ante el disparo de cohetes y petardos, más cuando es consciente de que en Lardero próximamente se celebrarán los quintos y en el municipio hay mucha tradición de explosionar pirotecnia. «No ha pasado nada con lo que podría haber pasado. Unos chavales debieron estar tirando cohetes por la zona y, al ver el fuego, escaparon corriendo», cuenta la vecina.
Según narraron a la vecina, fueron un padre y un hijo quienes, al pasar por allí y ver las llamas, se acercaron, accedieron a uno de los jardines y con la manguera de una de las propias casas apagaron el fuego. Para cuando llegaron los Bomberos de Logroño el incendio ya había sido sofocado. «Podría haber pasado una desgracia, así que espero que se tome nota y no se permita que vuelva a suceder», pide la vecina.
La vecina de Lardero denunciará próximamente lo sucedido. El fuego solo afectó al jardín, no a la vivienda, pero podría haber sido mucho peor. «Me gustaría que se tome nota y que no haya tanta impunidad», advierte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.