Contando con la colaboración de Medicus Mundi La Rioja y con motivo de los días europeos de las abejas y la biodiversidad, Ventosa acoge el 20 y 21 las Jornadas 'Biodiversidad: Abejas y Mariposas en Ventosa'. Contarán con actividades para todos los públicos entre las ... que se incluyen un coloquio sobre acciones para promover la biodiversidad y las inauguraciones del Oasis de mariposas y la Mielería local.
Publicidad
El comienzo será a las 11 h. del viernes con el coloquio en el frontón y la inauguración del Oasis de mariposas. Ya el sábado, a la misma hora será inaugurada la Mielería y a lo largo de la jornada se irán realizando las catas de miel e hidromiel, y los talleres diversos, que se completarán con una vista guiada al Kilómetro de Arte y una sesión de DJ Ganzo con degustación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.