El humorista Jorge Cadaval, del dúo Los Morancos, se encuentra desde el pasado martes en Ezcaray grabando escenas para el programa de RTVE, 'El paisano', cuya fecha de emisión aún se desconoce. Aunque hoy concluye su estancia en la villa riojalteña, el día 20 volverá ... para grabar un monólogo en el Real Teatro.
Publicidad
Por supuesto, en Ezcaray su presencia no ha pasado desapercibida y son incontables las fotografías que los vecinos se han hecho con el popular humorista, que ha hecho gala de su carácter sencillo y simpático. «¿Dónde has dejado a tu hermano?!, le preguntaba esta mañana un vecino junto al puente Canto. »En Sevilla se ha quedado«, le ha respondido Cadaval, que con El Paisano se estrena en una faceta que nunca antes había realizado, a pesar de su larga y polifacética trayectoría artística. »Estoy descubriéndome a mí mismo y, también, a gente maravillosa que me está atendiendo maravillosamente«, ha dicho de la localidad, en la que no había estado nunca anteriormente, pero de la que se ha quedado prendado. »Es una gente que al principio la notas un poco seria pero después se te abren, te cuentan su vida y te hacen partícipes de ella. Me está encantando Ezcaray«.
El humorista, que sigue inmerso con su hermano en la exitosa gira 'x40+', con la que están celebrando sobre los escenarios sus 40 años de trayectoria artística, ha subrayado que «después de cuarenta años la gente esté ahí y nos quiera como nos quiere es una maravilla. Nos sentimos muy queridos». No hay ningún secreto para ello. «Yo creo que es ser tú mismo en todos los momentos, hacer lo que te guste y, sobre todo, divertirte haciéndolo», indica.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.