Huércanos ha acogido este sábado su IV Feria Bicoca, que juntó a alrededor de mil personas que no se quisieron perder lo mejor de los vinos y la alimentación de la zona. Desde las 11.00 de la mañana, el ambiente en Huércanos se animó ... con los vecinos y visitantes que ocuparon las diferentes calles de la localidad donde se instalaron las carpas de las 16 cooperativas y bodegas que participaron en este evento.
Publicidad
Gente del pueblo, de la comarca de Nájera e incluso de zonas de Aragón viajaron hasta la localidad para probar los caldos de las bodegas y cooperativas participantes, que tuvieron una mañana «muy ajetreada» donde el blanco fue «de los primeros vinos en acabarse» por su frescor en un sábado tan caluroso.
La charanga Wesyké se encargó de animar las zonas donde se instalaron las carpas, y reunieron a su alrededor a cientos de visitantes que bailaron al ritmo de sus temas.
Además de los vinos, en el ticket de este evento se incluía la degustación de diferentes productos riojanos, como queso, chorizo o champis. Muchos de los asistentes optaron también por probar el cordero ofrecido por la organización del evento, que se fue asando durante la mañana.
La jornada del Vicoca sirvió como adelanto de las fiestas patronales de la localidad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.