Los reconocidos escaladores Iker y Eneko Pou abren hoy las jornadas de montaña organizadas por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y el club Sampol, con motivo del décimo aniversario de este último.
Publicidad
Los hermanos Pou ofrecerán una charla a las 19 ... horas en el teatro Avenida. Aunque el acto requería inscripción, quien desee asistir puede hacerlo, hasta completar el aforo. Lo mismo vale para la charla de mañana viernes, que se enmarcará en el centro de interpretación, a las 20 horas, y será impartida por Jon Galdós, el primer español que completó la ruta de Los Apalaches.
Los hermanos Pou presentarán su libro 'Aúpa Pou. Una vida encordados', y Jon Galdós 'Basajaun en el sendero de Los Apalaches'.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.