Los hermanos Pou abren hoy las jornadas del club calceatense de montaña Sampol

Javier Albo

Santo Domingo

Jueves, 25 de noviembre 2021, 01:00

Los reconocidos escaladores Iker y Eneko Pou abren hoy las jornadas de montaña organizadas por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y el club Sampol, con motivo del décimo aniversario de este último.

Publicidad

Los hermanos Pou ofrecerán una charla a las 19 ... horas en el teatro Avenida. Aunque el acto requería inscripción, quien desee asistir puede hacerlo, hasta completar el aforo. Lo mismo vale para la charla de mañana viernes, que se enmarcará en el centro de interpretación, a las 20 horas, y será impartida por Jon Galdós, el primer español que completó la ruta de Los Apalaches.

Los hermanos Pou presentarán su libro 'Aúpa Pou. Una vida encordados', y Jon Galdós 'Basajaun en el sendero de Los Apalaches'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad