Santiago Vivanco, especialista de la Dirección General de Tráfico, inspeccionó en la mañana de ayer junto a la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y personal del Ayuntamiento, algunas de las vías de la ciudad en las que serán necesarias distintas actuaciones. La regidora municipal aseguró ... que «algunos de los cambios que vamos a aplicar, se van a notar en breve». En cuanto a actuaciones concretas, se estudia la posibilidad de colocar algún rádar fijo o móvil, pasos sobreelevados, así como el establecimiento de más plazas de aparcamiento gratuitas que reducirían la anchura de algunas calles, mejorar su viabilidad, disminuir la velocidad, y aumentar la seguridad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.