El Tren del Vino, actividad turística enmarcada en el programa de El Rioja y los 5 sentidos, ha sido suspendido en el contexto de medidas de contención del coronavirus que el Gobierno de La Rioja está impulsando con carácter preventivo.
Publicidad
El fin de semana del 21 y 22 de marzo estaba previsto que esta iniciativa enoturística se desarrollara como uno de los reclamos más importantes que anualmente organiza La Rioja Capital. Haro iba a ser una vez más el destino de un tren, que para la jornada del sábado ya había agotado todo su aforo.
El Tren del Vino es un recorrido teatralizado hasta la ciudad jarrera con radio de acción de la actividad también en las localidades de la zona, con autobuses lanzadera para desplazarse desde la estación de tren de Haro a bodegas de Briñas, Briones, Cuzcurrita de Río Tirón, Gimileo, Ollauri y Tirgo. El Tren del Vino también ofrece la opción de disfrutar de la hostelería de esos municipios y de Casalarreina, gracias al transporte facilitado por la organización.
La devolución del importe de las entradas se realizará de forma automática a todos los usuarios. Puede consultarse más información en el teléfono 941 51 25 71.
Las próximas fechas previstas del Tren del Vino son el 18 y 19 de mayo, el 27 y 28 de junio y el 7 y 8 de noviembre.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.