Los niños del colegio San Felices han disputado hoy una carrera por las calles de Haro con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra la leucemia, a través de la fundación 'Uno entre cien mil'.
Publicidad
El colegio jarrero lleva disputando esta prueba desde ... hace cinco años, como explica su directora, Estíbaliz López de Abechuco: «Se trata de una iniciativa a la que nuestro colegio se sumó tras la propuesta de una profesora, y cada año celebramos con más ilusión. Este, además, al caer en Halloween, hemos decidido completarla disfrazados y hacer un día festivo total», explicaba. «Es una carrera solidaria que incluso mantuvimos durante la pandemia, con diferente organización y delimitándola por cursos, pero decidimos no dejarla a pesar de todo».
La carrera de infantil, en la que han participado 60 niños, ha transcurrido por la avenida de La Rioja, pero la de los alumnos de primaria, en la que han tomado parte 150 estudiantes, ha partido desde la puerta del colegio y tenía la meta en la plaza de la Paz.
Para la carrera se solicitó a las familias un euro o más y, una vez contabilizado todo, en la web del colegio se anunciará la cantidad recaudada.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.