El pleno del Ayuntamiento de Haro, con los votos a favor del equipo de Gobierno y en contra del resto, aprobó que la ubicación del Punto de Encuentro Familiar sea en el edificio Paternina, que actualmente aloja la estación de autobuses y el juzgado.
Publicidad
Concretamente, se aprobó la cesión de 127 metros cuadrados útiles de la planta baja de la parte integrante del edificio Paternina García Cid, ubicado en Plaza Castañares de Rioja, número 4, a favor de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja, para ubicar allí las estancias del Punto de Encuentro Familiar.
Y su aprobación se produjo en un pleno bronco, que fue abandonado al inicio por el Grupo Municipal Ciudadanos por coincidir con la celebración de las Vísperas por la patrona de la ciudad, La Virgen de la Vega.
A un cuarto de hora de su inicio, a las ocho de la tarde, les imitó el Grupo Municipal del Partido Popular, quien en boca de Alberto Olarte manifestó su desacuerdo por la coincidencia de la convocatoria con un evento de estas características.
Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, respondió que no había recibido la solicitud de aplazamiento del pleno con anterioridad a su inicio por parte de ninguno de los grupos.
Finalmente, y ante el escaso debate, el pleno acabó antes de las ocho y todos coincidieron en la basílica de La Vega.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.