En torno a las siete de la mañana de ayer lunes se produjo el atropello de una mujer en la plaza de Castañares de Rioja en Haro, a la altura del número 2 de la calle Santo Domingo de la Calzada. La mujer ... fue trasladada al centro de salud y el conductor a la jefatura jarrera para iniciar las diligencias correspondientes.
Publicidad
Se da la circunstancia de que el pasado jueves, a media tarde, se produjo otro al otro lado de la plaza, en el inicio de la calle rey Juan Carlos. «Yo estaba atendiendo a una cliente y escuchamos un fuerte golpe –explicaba Alicia Saavedra, propietaria de Dulces Piolín, y la primera persona que salió en auxilio de la atropellada–. Este paso de cebra es muy peligroso, porque nadie se lo espera después de la curva», explicaba. Y es que, en cuatro años es el primer atropello que presencia, «pero sustos, a diario, con fuertes frenadas. No me explico cómo no pasan más cosas graves».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.