La temporada de verano de las piscinas municipales de El Ferial, en Haro, concluyó «con la recuperación de las cifras de accesos que se registraban antes de la llegada de la pandemia», indicó ayer el concejal delegado de Deportes, Leopoldo García, sin cuantificar los datos.
Publicidad
El edil añadió que, «incluso se han superado los registros que teníamos del año 2019 que es el que hemos tomado de referencia en la comparativa tras superarse la pandemia del coronavirus». García también puso de manifiesto que «las piscinas municipales de Haro son de las primeras instalaciones de este tipo que abren cada año y de las últimas en cerrar y podemos estar contentos del desarrollo de la campaña». Como dato destacable apuntó al incremento de abonados respecto al año pasado que ha superado los ocho mil.
Todo ello hizo que el concejal se mostrara «satisfecho» de los resultados y resaltara que «ahora es el momento de ver lo que se puede mejorar de cara a futuras temporadas».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.