Secciones
Servicios
Destacamos
J. L.
HARO.
Miércoles, 29 de agosto 2018, 00:20
Una de las principales novedades de esta edición de la regata es la opción que se ha abierto a los visitantes y curiosos a que puedan disfrutar de la carrera como si fueras un participante más.
La organización ha habilitado un globo para subir a ... bordo con el objetivo de ver las carreras. Tiene un coste de 70 euros y en cada carrera podrán subir un total de 16 personas.
Óscar Ayala, organizador del evento, asegura que se trata de una iniciativa que «ya se hizo en Calahorra y se le ha querido dar continuidad este año en Haro».
Aseguran que es una buena oportunidad para vivir de cerca un evento de estas características y tras el éxito cosechado por la idea en Calahorra, Haro es la siguiente parada para poder ver la regata desde un lugar privilegiado.
Para los más miedosos, la competición, que durará hasta el domingo por la mañana, podrá verse desde la superficie y el espectáculo será igualmente digno de disfrutar con el aliciente añadido del campeonato de España en su cuarenta cumpleaños.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.