Secciones
Servicios
Destacamos
TVR
Logroño
Miércoles, 29 de enero 2020, 19:19
Haro vive como un mal sueño lo sucedido con la pequeña Carolina, hallada muerta en una habitación del hotel Los Bracos de Logroño en la que estaba con su madre, y en la que estuvo su abuela materna. La primera fue detenida por el fallecimiento de la niña ... el lunes y en el caso de la segunda, se la dio por desaparecida hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado este martes en el Ebro.
La ciudad de Haro ha querido mostrar a la familia del padre de esta pequeña de cinco años todo su apoyo, lo ha hecho rechazando públicamente lo sucedido, toda esta tragedia, recordando a la pequeña y mostrando en general su cariño a quienes también son amigos directos de algunos de ellos.
Noticia Relacionada
«Me contó su abuela que la madre no la había traído, lo describió como un secuestro, que lo habían denunciado, que estaban todos deshechos», explica. «Cuando vi en la tele lo que había sucedido llamé a mi amiga para decirle que hablaban de su nieta, ella me dijo que su hijo había bajado a Logroño, pero que no sabía nada», indica. La voz con la que relata aquellos minutos de la tragedia es suave, delicada, tanto como este momento que se está viviendo en el que la gente intenta cuidar sus palabras para no añadir dolor a esta tragedia.
«Conozco a la madre y al padre de la pequeña del gimnasio, creo que se conocieron allí, él es muy majo, y a ella la conocía menos, pero parecía normal, una pareja normal, comenta una vecina. «Escuchar lo que ha sucedido con la niña te impresiona».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.