Secciones
Servicios
Destacamos
El Palacio Bendaña de Haro acogió una conferencia promovida por el Centro Riojano en Madrid, con motivo del 124 aniversario de la entidad, ubicada ... en el número 25 de la calle Serrano madrileña.
En ella, el químico Fernando López de Silanes ofreció una charla titulada 'Qué hacemos con las nucleares', en la que se abordó un tema de actualidad englobado dentro de las Jornadas de la Energía que el centro pone en marcha cada año.
El acto contó también con la participación del presidente del Centro Riojano, José Antonio Rupérez Caño, y de la concejala de Cultura del Ayuntamiento jarrero, Ascensión Alonso, quien ejerció como anfitriona.
Tras la conferencia, se ofreció un vino institucional del Centro Riojano de Madrid a las decenas de asistentes que acudieron a disfrutar del acto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.