Tras unas semanas de retraso, ayer comenzaron los trabajos en el parque de El Mazo, en Haro. Las obras consistirán en el suministro y colocación de cubrición, solera y zona ajardinada, al igual que la posterior instalación de los juegos infantiles, el pavimento y el ... mobiliario urbano.
Publicidad
Ambos lotes supondrán una inversión de 265.000 euros aproximadamente. La empresa S. Moñita Pulido S.A.U. es la encargada de ejecutar el lote correspondiente al suministro y cubrición, solera, base y zona ajardinada. Este lote supondrá un coste de alrededor de 165.000 euros.
El plazo de ejecución de las obras será de dos meses como máximo, por lo que la nueva instalación se prevé que esté terminada para finales de septiembre. El concejal de obras del Ayuntamiento de Haro, Ángel Conde, también ha querido pedir disculpas a todos los usuarios debido a las fechas en las que se van a efectuar las obras. «Sabemos que habrá malestar y pedimos disculpas por ello», señalaba Conde, que añadía también que «intentaremos que el nuevo parque pueda estar terminado antes del plazo de ejecución». El Ayuntamiento de Haro asegura que «este espacio será un entorno ideal para desarrollar un juego imaginativo; y no solo atenderá a los más jóvenes, sino también a los padres, mediante la incorporación de zonas estanciales con mobiliario urbano».
Hay que recordar que el proyecto de cubrición, solera y base es obra de la arquitecta jarrera Arantxa Ozaeta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.