Otra comunidad que ha tomado medidas preventivas en Haro contra la evolución de coronavirus es la musulmana. A través de una nota informativa, la comunidad Islámica de Haro informa que «debido a la pandemia existente por la aparición del nuevo tipo de virus SARS-CoV- ... 2, que puede afectar a las personas produciendo la enfermedad conocida como el coronavirus (COVID-19), y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, y actuando en la misma línea del gobierno de nuestra ciudad, evitando las aglomeraciones para así reducir la propagación de dicho virus, nos vemos en la necesidad de suspender los rezos colectivos en nuestra mezquita, a partir de mañana, 13 de marzo, y hasta nueva orden.
Publicidad
El presidente de la Comunidad Islámica de Haro, Belkassem Belkassmi, indica a este medio, que «aunque es un gran inconveniente, nuestra religión dice que el que ha matado a una persona es como si ha matado a todo el mundo, y el que ha salvado una vida es como si ha salvado a todas las vidas del mundo, así que nosotros preferimos salvarlas cerrando la mezquita y evitando contagios».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.