El hotel Eurostars Los Agustinos de Haro volverá a acoger el Mercado del Encanto en Semana Santa. Por tercer año, esta iniciativa comercial regresa, aunque esta vez con una edición renovada que trae nuevos expositores y
Publicidad
productos exclusivos para esta temporada, según apuntaron sus organizadores.
Así, el histórico edificio se transformará en un espacio lleno de creatividad y tendencias, donde los visitantes podrán descubrir las últimas novedades en moda femenina, masculina e infantil, joyería, complementos, decoración, artesanía y mucho más.
«Esta edición destaca por la incorporación de nuevos diseñadores, marcas emergentes y artesanos, que presentan colecciones únicas y propuestas innovadoras. Cada stand ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia de compra diferente, donde la originalidad y la exclusividad son las protagonistas», detallaron.
Además, como en cada edición, la entrada es libre y todos los asistentes podrán participar en el sorteo de una cesta repleta de productos de cada expositor. «Y, por supuesto, la combinación de patrimonio cultural, bodegas y gastronomía hace de este evento el plan perfecto para disfrutar en familia esta Semana Santa», añadieron.
El Mercado del Encanto se desarrollará en el emblemático edificio, situado en la calle San Agustín, del jueves 17 al domingo 20 de abril. En cuanto a los horarios, el jueves abrirá de 12.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas. Viernes, sábado y domingo, de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.