Secciones
Servicios
Destacamos
Las fiestas ya comenzaron, al menos en la residencia Hogar Madre de Dios. El lanzamiento del cohete y el reparto de pañuelos y libros de fiestas, precedió a la imposición de bandas al Jarrero y Jarrera senior de la residencia. Posteriormente, los residentes de Los ... Jazmines y el Centro de Día, también recibieron los pañuelos y libros de manos de los Jarreros Mayores e Infantiles.
Chenoa Abeytua, Jarrera Mayor, Joseba Etxeberría, Jarrero Mayor, Alba Martínez, Jarrera Infantil, e Irene Gil, acompañante de la Jarrera Infantil, comenzaron con su participación en los actos oficiales con motivo de las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro. Su visita a las distintos centros de mayores de la ciudad de Haro, trajo alegría a todos los residentes, que pudieron cambiar sus labores habituales por una jornada especial junto a los jarreros, y que marcan el inicio de los festejos.
Chenoa, Joseba, Alba e Irene, lanzaron el cohete en el Hogar Madre de Dios y fueron poniendo los pañuelos a todos los residentes, al igual que se efectuó el reparto de libros de fiestas. Acto seguido, acudieron a la residencia Los Jazmines, donde repitieron la actividad y colocaron a todos los allí presentes el pañuelo oficial de las fiestas. El Centro de Día fue la última parada de la comitiva, formada por los Jarreros Mayores e Infantiles, y que contó también con la participación de la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, por el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Obras, Ángel Conde, y por Arantxa Carrero y Ana Rosales, concejalas de Servicios Generales y Personal, y de Comercio Local respectivamente, que se estrenaban en estas lides como nuevos miembros de la Corporación Municipal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.