Secciones
Servicios
Destacamos
Miles de jarreros se han acercado a rendir un homenaje al seleccionador nacional Luis de La Fuente quien, emocionado, ha descubierto su nombre en un monolito situado a la entrada del estadio jarrero. Cientos de niños de la cantera del Haro Deportivo, junto ... a sus familias, autoridades y directivos de club jarrero, han aplaudido a uno de sus paisanos más célebres.
Por su parte, De la Fuente ha señalado que el de hoy es «un día muy especial por el orgullo y la emoción que siento por estar aquí. El orgullo que siempre he sentido y ahora más que nunca de ser de Haro».
Y es que el seleccionador dejaba claro al inicio que su intención era hablar «desde el corazón» y dejarse de formalismos.
«Este campo es muy importante, para el pueblo de Haro porque ha sido el nexo de unión de muchas generaciones. Aquí han jugado nuestros padres, tíos, hermanos, mis sobrinos… muchas generaciones de mi familia y de los jarreros vinculados al Haro Deportivo», ha recordado.
«También quiero decir a todos estos niños que están por aquí que, cuando pase el tiempo, os daréis cuenta de la importancia de sentirse de una institución como es el Haro Deportivo, con tanto arraigo dentro de nuestra sociedad, de nuestro pueblo».
Ha tenido un recuerdo muy especial para sus padres: «Mi padre era socio del Haro y venía con mi hermano Rodrigo a todos los partidos. También quiero recordar a mis hermanos, y especialmente de mi hermano Óscar, que era mucho mejor jugador de fútbol que yo y hoy no puede estar aquí y necesita que le mandemos un aplauso». Y las inmediaciones del estadio Luis de la Fuente han roto en una ovación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.