El Ayuntamiento de Haro ha acometido este verano diversos trabajos de mantenimiento en los centros escolares públicos de la ciudad, San Felices de Bilibio y Nuestra Señora de La Vega, de cara al inicio del nuevo curso escolar.
Publicidad
En total, la inversión asciende a casi ... 23.000 euros, de los que 6.800 euros han sido subvencionados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la orden de subvenciones a municipios de La Rioja en materia de obras de reforma, conservación y mantenimiento de los edificios donde se encuentran ubicados los centros docentes públicos.
En el colegio San Felices se han desarrollado labores de decapado y pintado de varias estructuras en los accesos a las aulas y, complementariamente, a petición del Ayuntamiento de Haro, el Gobierno de La Rioja ha reformado los baños en uno de los edificios.
En el centro Nuestra Señora de La Vega se han pintado distintos elementos y se ha realizado un tratamiento antiplagas.
El Ayuntamiento añade a estas actuaciones las realizadas a lo largo del año para la reparación del sistema de calefacción y mejoras en la red de desagües de los baños y pintura en el cuarto de calderas, del Colegio san Felices de Bilibio.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.