La ciudad de Haro terminó ayer sus celebraciones por el Día de La Rioja con la fiesta de proclamación de las Jarreras de las próximas fiestas 2022.
Publicidad
Después de casi una hora de pruebas y entrevistas, el jurado anunció a finales de mayo que las elegidas para representar a la ciudad en las fiestas de este año son Laura Mediavilla, como Jarrera Mayor, Irene Riaño, la Jarrera Infantil; Isabella Martínez como la primera Dama Infantil y Sharay Uría la Segunda Dama Infantil.
Todas ellas asumieron su nuevo papel ayer en la plaza de la Paz, donde la emoción de las protagonistas y sus familias se desbordaba después de dos años sin celebrar fiestas.
También acudieron al acto representantes de los últimos Jarreros, elegidos en el año previo a la pandemia.
Y fue precisamente Joseba Etxeberría el encargado de dar el ramo de flores a la nueva representante que, muy emocionada aceptaba su nueva responsabilidad. También sus pequeñas acompañantes recibieron el ramo de sus antecesoras, en un acto sencillo pero cargado de emoción.
Durante el evento, seguido por un centenar de personas, también estuvieron presentes el concejal de Cultura, Leopoldo García, y la concejal responsable de las Fiestas, Ana Domínguez, quienes recibieron a jarreros entrantes y salientes.
Publicidad
Tras la entrega de las bandas que ya les identifican como Jarreras y damas, Krossko ofreció un espectáculo musical del que disfrutaron familias enteras hasta caer la noche, el colofón a un Día de La Rioja, por fin, como los de antes.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.