Una terraza sin clientes en la plaza de la Paz el pasado mes de diciembre. M.C.

Haro impulsa otra campaña de bonos para comercio y hosteleros

Ayuntamiento y representantes de ambos sectores se reunieron ayer para abordar iniciativas consensuadas

M. CARO

Viernes, 5 de febrero 2021, 09:36

Ayuntamiento de Haro y representantes de la hostelería y el comercio de la ciudad mantuvieron ayer una reunión para establecer, de manera consensuada, estrategias encaminadas a ayudar a través de distintas acciones a estos sectores tan castigados por la pandemia.

Publicidad

A lo largo del encuentro ... telemático celebrado, al cual asistieron la alcaldesa de Haro, Laura Rivado; la concejal de Comercio, Ana Rosales; y la agente de Promoción de Empleo, Laura Belmonte, se trataron los aspectos más importantes de las iniciativas en los cuales se está trabajando desde el Consistorio jarrero.

Al término de la misma, Rivado anunció que «a lo largo de las próximas semanas se estudiarán iniciativas de apoyo a estos sectores económicos».

En este sentido, concretó que «la voluntad de este Ayuntamiento es ayudar, dentro de nuestras posibilidades, al comercio y hostelería de la ciudad por el peso específico que representan en un municipio tan turístico y enfocado al sector servicios como es Haro».

De manera especial se puso el foco en acciones encaminadas a apoyar a estos sectores, en primer lugar durante el periodo de Semana Santa, enfocadas a dinamizar y animar el gasto en torno al comercio minorista y hostelería de Haro como ya sucedió a finales del pasado año con los bonos al comercio 'Lo Mejor de Haro'.

A este respecto, a lo largo del encuentro se analizó la repercusión de esta campaña de bonos desarrollada en el periodo previo a la Navidad impulsada desde el Ejecutivo local.

La campaña de bonos al comercio 'Lo Mejor de Haro' se puso en marcha con el objetivo de dinamizar la actividad comercial del municipio entre el 16 de noviembre y el 12 de diciembre de 2020.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad