Las esperadas fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro han llegado a su fin y, tras estos días de diversión, toca el momento de la valoración final de estas ocho jornadas de fiestas. Por ello, el concejal de Festejos, Borja Merino, hizo ... ayer un balance que, en general, ha resaltado como positivo.
Publicidad
«Considero que este año, tal y como han caído las fechas de las fiestas, hemos optado por animar la ciudad y, en cierto modo, lo hemos conseguido», explicó ayer Merino. «El éxito lo marcarán los jarreros, yo soy el primero que me exijo a mi mismo como el que más, pero sí que creo que hemos sacado buena nota», resumió el concejal.
Las primeras actividades comenzaron ya el pasado lunes 22, dos días antes del chupinazo, y Merino explicó que «han tenido gran aceptación la mayoría». «Nunca se consigue contentar a todo el mundo, pero creo que hemos estado prácticamente lo más cerca posible de ello», comentó positivo.
Una de las iniciativas de este año fue la de repartir 10.000 vasos de manera gratuita y, aunque afirmó que «cuesta introducir alguna novedad», aseguró estar agradecido. «Ha sido una maravilla salir por la noche y ver tanto a jarreros como a visitantes con nuestro vaso en la mano. Hemos evitado también muchos residuos, si bien es complicado porque mucha gente hace botellón, pero hay que ir dando pasos poco a poco», concluyó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.