La ciudad de Haro contará próximamente con una nueva oficina de atención al turista, que se ubicará en el edificio que antiguamente albergó la aduana de la estación de ferrocarril de la ciudad.
Publicidad
La nueva oficina de turismo, que se suma a la existente en ... los bajos del Palacio de Bendaña en la Plaza de La Paz, surge de un acuerdo entre ADIF y el Ayuntamiento de Haro.
Por este motivo, esta mañana se ha producido la visita de Luis María García, gerente de la zona norte del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, entidad pública empresarial española dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a la ciudad de Haro para visitar el inmueble y sentar las bases del acuerdo.
Luis María García ha sido recibido por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y por el primer teniente de alcalde Leopoldo García, en el edificio en el que estará ubicado el nuevo servicio, que surge con el objetivo de atender al turista que visita el Barrio de la Estación, la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo, al centro de la ciudad.
Como destacó la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, «la comprometida implicación del Ayuntamiento de Haro hacia la promoción del turismo de Haro va a traducirse en un nuevo punto de atención turística en un enclave estratégico de nuestra ciudad como es el Barrio de La Estación, donde los miles de visitantes que disfrutan de nuestras bodegas podrán acceder a toda la información respecto a nuestro municipio, nuestra historia, patrimonio, paisaje y por supuesto, alojamientos, hostelería y actividades y experiencias que ofrece Haro, Capital del Vino».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.