
m. caro
Viernes, 23 de abril 2021, 09:40
La ciudad de Haro ampliará su cementerio próximamente. Así lo anunció el Ayuntamiento jarrero, que ya trabaja en el proyecto que posibilitará la ampliación del número de fosas disponibles en el camposanto municipal de la localidad. En total, se contempla la instalación de dos decenas de sepulturas con capacidad para tres cuerpos.
Publicidad
Cada una de ellas contará con unas dimensiones de dos metros y medio de longitud por ochenta centímetros de anchura, así como de un metro y sesenta centímetros de profundidad.
La actuación se enmarca en la necesidad, como trasladan desde el equipo de Gobierno, de «adecuar las instalaciones a las necesidades futuras que pudieran aparecer», informan fuentes municipales.
La obra, que se llevará a cabo próximamente, se suma a las ya emprendidas en los últimos ejercicios y tiene por objeto «dotar a este espacio municipal de los recursos necesarios y así dar respuesta a los requerimientos de los ciudadanos», finalizaron.
El cementerio de Haro mantiene un horario de invierno, establecido de martes a domingo de 10 de la mañana hasta las 13 horas de la tarde.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.